martes, 23 de mayo de 2017

RETO 6 Cómo ser FELIZ: Ir a aguas termales / Challenge 6: How to be HAPPY: Go to hot springs. ICELAND / Blue Lagoon ISLANDIA

Hola a todos!

Uno de los retos que debes hacer para ser más feliz es consentirte e ir a un agua termal. Por lo general, el agua termal es de color verde y están cerca de volcanes.

Este reto lo realice en Islandia, desde Reykjavík tomamos el servicio de transporte para llegar al Blue Lagoon que costo como 40 euros, ida y vuelta. Compre las entradas del servicio de Blue Lagoon básica directamente desde la página que el precio standar es de aproximadamente otros 70 euros o 54 euros, dependiendo de la hora. 

La página para comprar los tickets es ésta, por sí te interesa ir: http://www.bluelagoon.com/blue-lagoon-spa/prices-and-packages/

Les cuento que el agua es azul celeste, hace mucho frió porque estaba en primavera pero el agua es caliente. Dentro de las geotermales, hay tratamientos o mascarillas para el rostro. 

Es un lugar increíble. Pueden ver el vídeo. Nos sentíamos como millonarios pero en realidad no teníamos mucho dinero, sin embargo pudimos hacer el viaje, ahorrando costos en el hotel y la comida. 


Yo siento que si no estuviera realizando éste reto, no hubiese ido a este lugar. Me siento muy feliz de ver un lugar tan hermoso sobre la tierra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario