domingo, 4 de junio de 2017

RETO 9 Cómo ser FELIZ: Correr una maratón /Challenge 9. How to be happy: Run a marathon- NETHERLANDS HOLANDA

Hola!!

Tal vez alguna vez han escuchado sobre las maratones, que son carreras abiertas al público para que mediante la inscripción del evento los corredores apoyen a una causa o una organización.

Mi video del reto:



Pues dentro de la lista para ser muy muy feliz, debes apuntarte a una maratón. Personalmente, yo no corro nada, me preparé en la maraton subiendo las escaleras del cinema.

Sin embargo, dentro del reto debia apuntarme a una maratón. Las maratones dependen de los kilometros que se desea correr, por ejemplo de 5 kms,10 kms, 12 kms y otras.

Como yo no soy fan de las maratones, busqué por internet una maratón divertida, y allí encontré ¨The color run¨ Amsterdam, 2017. Esta maratón apoya con los recursos recolectados a los enfermos de VIH o SIDA. Pague aproximadamente 32 euros y esta maraton se realiza en varias ciudades de Europa.

Les cuento que fue la mejor maratón que puede haber ido. Cuando llegamos pagamos por la camiseta como 2 euros, nos dieron flores y un tatuaje temporal de ser feliz. Cada kilometro recorrida, habian personas lazandote polvo de colores. Después de la maraton habia una fiesta muy chevere y para regresar a la estación del tren, el bus del evento tenía música de fiesta para seguir felices.

Pues quiero decirles que fui muy muy muy feliz y también, volvería a ir. Les recomiendo mucho que se inscriban a eventos locos como éste, y dejen sus limitaciones atrás. Borren de su mente que no les gusta hacer ejercicio y caminen si no pueden correr.

Cada momento de la vida es un único, atravete a probar cosas nuevas. En el video verán una chica con silla de ruedas que participo de la maratón, yo creo que ella quisiera tener el movimiento de las piernas que muchos tenemos.

Bueno, les mando un abrazo con mucha energía y felicidad. La vida es hermosa. Si hoy no tienes ilusiones, recuerda que a veces tenemos que ponernos nuestras propias ilusiones.

En esta foto pueden vernos en la maratón:


Este es mapa de las carrera de colores o The color RUN. Donde la cebra para es cada kilometro recorrido


Aquí ésta el sticker antes:



Aquí ésta el sticker después:


Me encanta el mensaje de esta pulsera de la maratón:


Recuerda SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE: SER FELIZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario